Brilló la ofensiva de Azulejos en contra de Filis

Brilló la ofensiva de Azulejos en contra de Filis

Clearwater, Florida - Con cuatro cuadrangulares, los Azulejos superaron a los Filis por pizarra de 10-4 el martes por la tarde en el Spectrum Field.

Troy Tulowitzki y Melvin Upton Jr. conectaron cuadrangulares en la segunda entrada por Toronto. Josh Donaldson tuvo éxito al conectar un doble en la cuarta y un cuadrangular en la siguiente entrada. En el Octavo Mike Ohlman agregó cuadrangular de dos carreras.

El abridor de los Filis, Aaron Nola siguió batallando en la primavera. Duró solo una entrada y dos tercios de labor en la lomita, permitiendo cinco carreras limpias y siete hits elevando su promedio de efectividad en los entrenamientos primaverales a 8.38 Howie Kendrick tuvo un buen desempeño a la ofensiva. Tuvo un triple productor en la primera y un doble de dos carreras en el tercero.

Fue el sexto encuentro consecutivo de la ofensiva de Filis consiguiendo al menos nueve hits.

"Estamos en buen momento de poder revertir la situación" dijo el manager Pete Mackanin. Por Toronto, el abridor Marco Estrada permitió cuatro carreras y siete hits en cuatro entradas. Ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Lo que sigue para Azulejos : El zurdo JA Happ (2-0 y 1.59 de efectividad) hará su última apertura cuando el anfitrión Azulejos reciban a los Yankees el miércoles a la 1:05pm ET. Este será el juego final de la primavera de Toronto en la Florida ya que viajarán a Montreal al día siguiente antes de una serie de encuentros en contra de los Piratas. Happ ha permitido dos carreras limpias en 11 entradas y un tercio durante la temporada de la Liga de la Toronja. Se espera que Roberto Osuna haga una aparición en el bullpen, mientras continúa trabajando después de una lesión en el cuello.

Lo que sigue para Filis : Los Filis jugarán sus partidos finales de con equipo divido el miércoles. Enfrentarán en Bradenton Florida a Piratas y en Lakewood contra Tigres. Contra Piratas será ante Gerrit Cole y contra Tigres en contra de Justin Verlander. Un par de relevistas verán acción. Contra Tigres lo hará el diestro Luis García (0-1) 5.19 efectividad) y Joely Rodríguez contra Toigres quién está de (1-0) y 3.60 de efectividad