Azulejos caen ante Filis a pesar del primer HR de Martin

Azulejos caen ante Filis a pesar del primer HR de Martin

DUNEDIN, Florida - El primera base Tommy Joseph bateó un jonrón de dos carreras y el venezolano Vince Velásquez ponchó a siete en más de cinco entradas para la victoria de los Filis por 7-1 sobre los Azulejos, el lunes por la noche en el Florida Auto Exchange Stadium.

Joseph fue 4 de 5 con un par de carreras anotadas y dos remolcadas. Su bambinazo llegó en la parte superior de la quinta, en un lanzamiento del cerrador de Toronto, Roberto Osuna, que mandó sobre la pared del jardín centro-izquierdo para su tercer jonrón de la primavera. Freddy Galvis agregó un par de hits y dos remolcadas, mientras que Howie Kendrick anotó las dos veces que alcanzó la base.

Velásquez consiguió la victoria para los Filis tras limitar a Toronto a una carrera en cinco hits. Él ha lanzado por lo menos cinco entradas en inicios consecutivos, y ya que parece listo para iniciar la temporada como el No. 5 de Philadelphia.

El abridor de Toronto, Aaron Sánchez, tuvo algunos problemas de control en su penúltima salida de la primavera, permitiendo cinco carreras (cuatro limpias) en cinco hits y tres bases por bola. Ponchó a dos, pero mantuvo un conteo alto en 3 1/3 entradas.

Sánchez ha permitido 11 carreras de más de 10 2/3 entradas esta primavera, pero tendrá una salida más antes de que inicie el quinto juego de Toronto en la temporada regular. Toronto comenzó con una alineación potencial de Día de Inauguración. El receptor Russell Martin consiguió una carrera solitaria con un vuelacercas, su primero de la primavera, y José Bautista agregó un doblete.

Osuna hizo su primera aparición en la Liga de la Toronja desde su regreso del Clásico Mundial de Béisbol. Ha sido frenado casi una semana debido a una lesión en el cuello / espalda alta, que se cree que fue causada por un mal colchón. Compró una nueva cama, pero batalló en el inicio al ceder el batazo de dos carreras a Joseph durante su entrada de trabajo.